Bueno, finalmente lo logré.
Con algo de ayuda tristemente necesaria del Administrador, veo la forma de publicar aquí.
Sé que me estoy haciendo mayor, pero no me di cuenta de lo ciego y/o ajeno que soy.
Así que, de todos modos...
Vine aquí hace poco más de una semana y comencé a pedir ayuda.
Mi esposa quería un Grand Cherokee con un Hemi cuando su último Expedition se gastó.
Encontramos uno bonito de 2013.
Estando en Michigan, casi todo de esa edad está podrido por las carreteras invernales cubiertas de cloruro de sal.
Este se veía bien y ha sido bueno hasta ahora.
Pero he tenido algunas preguntas desde el primer Jeep en mucho tiempo.
Le di un Cherokee 4.0 de 6 cilindros de 1990 en aquel entonces, pero fueron Expeditions la mayor parte del tiempo criando hijos.
Tengo algunas preguntas sobre la(s) llave(s) y recibimos advertencias C1415-92 service 4wd / Control de tracción desactivado hace un tiempo.
Pienso que lo estoy resolviendo con una guía útil
Y eso es algo que SIEMPRE puedo usar y apreciar.
Trato de prestar lo que puedo a cambio.
Gracias por la ayuda ya
Con algo de ayuda tristemente necesaria del Administrador, veo la forma de publicar aquí.
Sé que me estoy haciendo mayor, pero no me di cuenta de lo ciego y/o ajeno que soy.
Así que, de todos modos...
Vine aquí hace poco más de una semana y comencé a pedir ayuda.
Mi esposa quería un Grand Cherokee con un Hemi cuando su último Expedition se gastó.
Encontramos uno bonito de 2013.
Estando en Michigan, casi todo de esa edad está podrido por las carreteras invernales cubiertas de cloruro de sal.
Este se veía bien y ha sido bueno hasta ahora.
Pero he tenido algunas preguntas desde el primer Jeep en mucho tiempo.
Le di un Cherokee 4.0 de 6 cilindros de 1990 en aquel entonces, pero fueron Expeditions la mayor parte del tiempo criando hijos.
Tengo algunas preguntas sobre la(s) llave(s) y recibimos advertencias C1415-92 service 4wd / Control de tracción desactivado hace un tiempo.
Pienso que lo estoy resolviendo con una guía útil
Y eso es algo que SIEMPRE puedo usar y apreciar.
Trato de prestar lo que puedo a cambio.
Gracias por la ayuda ya